NUESTRO COLEGIO

NUESTRO COLEGIO

domingo, 13 de mayo de 2018

ENTREGA PREMIO NACIONAL- LECCIONES DE PAZ


El día 4 de mayo  el CEIP Luis Palacios recibió  de manera oficial el PREMIO NACIONAL "Lecciones de Paz"  promovido por la editorial Santillana.


Dicho premio, recayó en nuestro centro, gracias al proyecto y los trabajos realizados bajo el lema "En el mar de la vida cabemos todos", en torno al día de la Paz, cuya actividad estrella fue el lip-dub.  Este, consistió en 3000 euros que tenían que ser entregados a la ONG que el centro eligiera. En este caso, ha sido para "Natividad de María" por la gran labor que desempeña en nuestra localidad con niños que están en riesgo de exclusión social.

El acto de entrega, lo abrió nuestro director, Antonio Ruiz, para dar la bienvenida a todos los presentes y agradecer el premio recibido a todos los sectores de la Comunidad Educativa.

Al evento asistieron: Mª Carmen Cumplido, presidenta de la Asociación "Natividad de María", Gerardo Muñoz, representante de la Editorial Santillana,  Jesús Martín, alcalde de Valdepeñas, y Marisa Hurtado de Mendoza, presidenta de nuestra AMPA.

También estuvieron allí los miembros del claustro, y los alumnos de nuestro centro como verdaderos protagonistas.


El acto, concluyó con la lectura del manifiesto elaborado para celebrar el Día de la Paz 2018 y la coreografía puesta en escena por tres alumnas de 6º sobre el tema musical  "Yo contigo, tú conmigo" que guió nuestro ya famoso lipdub.






DIARIO LANZA                         LA CERCA               ACTUALIDAD VALDEPEÑAS




No hay comentarios:

Publicar un comentario